Carla Álvarez volvió a impresionar. Ayer, en la tercera ronda del Isthmian, terminó con 69 golpes, la mejor tarjeta de la jornada.
Álvarez es la puntera del campeonato, que finaliza esta tarde en las instalaciones del club de Golf de Panamá.
La ronda de ayer se disputó en Summit Golf, donde tuvo un excelente cierre en sus últimos nueve hoyos.
“Me fui acoplando a medida que pasaban los hoyos, pero al final me fue super bien”, destacó Álvarez.
La campeona de 2017 lidera todas las categorías del evento, que también se disputa en caballeros, damas y séniors.
Álvarez confesó que el hoyo 8 fue el más difícil que enfrentó y que salvó su juego gracias al empeño que puso en los últimos nueve.
Ahora en tres ronda suma (76-76-69) 221 golpes, lejos de Aitana Pousa, que ayer rayó su cartón con 78 golpes, para sumar 237 en tres fechas.
El duelo de la categoría de caballeros está cerrado. Ayer, Jean Louis Ducruet y Miguel Ordóñez finalizaron sus ronda con 74 golpes cada uno y se mantienen empatados en el primer lugar con 228 golpes en total.
Ordóñez es el actual campeón del torneo. Otro excampeón, Luis Cargiulo, marcha tercero en este grupo con 232 golpes, seguido muy de cerca por Juan Marco Arosemena (235). Santiago Goiri, de Tucán Country Club, también suma 235 golpes en las tres rondas.
Séniors 50 y más
Dicky Cardoze (233 golpes) es el puntero de este grupo, tras finalizar la jornada de ayer con 78 golpes.
Luego están Enero Avilés (243) y Ramón Vallarino (247) en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Además, se disputa la categoría de 55 y más séniors, donde Bob Askew (229) es el puntero; escoltado por Dave Strong (249) y Rafael Carles (255).
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión