Álvarez dijo que ´lloró por dentro´ tras su despido

Leonel Álvarez rompió un largo silencio tras su despido como técnico de la selección de Colombia y confesó que lloró “por dentro” por la forma en que fue sacado.

Álvarez, en una entrevista con el diario El Colombiano de Medellín, dijo que no había sufrido tanto por el fútbol desde la muerte de Andrés Escobar tras la eliminación prematura en el Mundial de Estados Unidos 1994.

“Lloré tanto con la muerte de Andrés Escobar ... Y ahora, en esto de la selección, lloré por dentro. Pero las injusticias y la deslealtad lo dejan a uno muy triste”, declaró Álvarez.

Álvarez asumió el mando de la selección en la antesala de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 tras la renuncia de su antecesor Hernán Darío Gómez en agosto y fue despedido el 13 de diciembre, salida precipitada por un empate con Venezuela y una derrota ante Argentina como locales.

“Yo sé las causas y las razones (de su despido), pero Colombia se encargará de juzgar a cada uno de los responsables, porque yo sigo tranquilo y sin rencores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código