liga profesional de béisbol

Álvarez se une a los Caballos

El lanzador venezolano ya tuvo su primera apertura, en la que se fue sin decisión luego de trabajar cinco episodios.

El lanzador venezolano Carlos Álvarez se unió hace algunos días al equipo de los Caballos de Coclé, de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) con la mentalidad de triunfar, como lo ha hecho con el equipo de Panamá Oeste en los campeonatos nacionales de la categoría mayor que se juegan en nuestro país.

“Ahora estoy con los Caballos de Coclé y vengo a dar lo mejor de mí. Tratar de ayudar en lo que pueda para que pase a la final”, dijo Álvarez, quien ganó el premio de Jugador Más Valioso (JMV) en el campeonato mayor 2011 que avala la Fedebeis tras acumular un récord combinado de 11-1.

Una nota de prensa del equipo de los Caballos de Coclé destaca que Álvarez dijo que ha notado que la liga Probeis tiene un gran nivel. “La pelota de aquí es un nivel triple AAA y doble AA”, comentó el lanzador venezolano.

Sobre su rol con el equipo de los Caballos de Coclé, Álvarez dijo que ya habló con el director Edgar Alfonzo y éste le dijo que iba a abrir partidos. “Alfonzo ya ha sido mánager mío. Me dijo que me necesitaban como abridor y le dije que estoy listo para ayudar al equipo en lo que pueda”, dijo.

Ya Álvarez abrió su primer juego el pasado sábado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce ante los Roneros de Chiriquí-Veraguas, pero no tuvo decisión luego de cinco episodios trabajados.

El zurdo dijo que fue dejado libre por el equipo Bravos de Margarita en la liga invernal venezolana, pero había seguido entrenando por su cuenta a la espera de una oportunidad como la que le ha dado los Caballos de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código