Alves le dice a Mourinho que la envidia es mala

Dani Alves defendió ayer el valor del Mundial de Clubes que acaba de conquistar el Barcelona y criticó a José Mourinho porque “siempre trata de minusvalorar lo que ganan los demás”.

El técnico del Real Madrid felicitó el lunes con un dejo de sarcasmo al Barcelona por ganar el Mundial de Clubes al vencer el domingo 4-0 a Santos, señalando que el equipo blaugrana había ganado “dos partidillos”.

“Ahora mismo somos los mejores, los números están ahí. Duela a quien duela, los mejores somos nosotros”, expresó el brasileño, según la agencia Europa Press. “Para jugar estos ´partidillos´ hay que ganar la Champions, lo hemos hecho y hemos ganado los dos ´partidillos”. “La envidia es mala”, agregó.

El defensor criticó al timonel madridista porque “solo tiene valor lo que consigue él” y siempre busca excusas para los triunfos ajenos. Nunca escucharemos del Madrid palabras como las de Neymar. Ellos no son tan humildes como para hacerlo”, agregó Alves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código