FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Alvie James viajará al Juego de las Estrellas

Alvie James, escogido como el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2012, viajará hacia el próximo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas como parte de los premios recibidos por el importante galardón.

James, quien jugó con Colón durante el torneo, acumuló 22 carreras empujadas durante los 171 episodios en los que vio acción.

“Nos sentimos complacidos de que un joven como Alvie reciba este premio, que estamos seguros contribuirá a elevar su nivel deportivo”, señaló Jayson Pastor, gerente general de Caja de Ahorros, principal patrocinador del torneo juvenil.

Además, Pastor manifestó que de haber algún tipo de complicación que impida que James pueda viajar a Kansas City, lugar donde se desarrollará la próxima gala del béisbol estadounidense, el premio se le dará al segundo lugar de la votación, que lo obtuvo Peter Pineda, de Panamá Metro.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código