Si te lo perdiste: Conversamos con Richard Morales, precandidato presidencial del FAD. Ver más

REACCIÓN A UN TWITTER

Amague para pensar en salir o continuar

Temas:

Román Torres (Izq) sigue con la mirada al suizo Mario Gavranovic, que le pega al balón en el amistoso del pasado martes. Román Torres (Izq) sigue con la mirada al suizo Mario Gavranovic, que le pega al balón en el amistoso del pasado martes.
Román Torres (Izq) sigue con la mirada al suizo Mario Gavranovic, que le pega al balón en el amistoso del pasado martes. Fabrice Coffrini

El colega Antonín Aizpurúa, amigo de confianza del seleccionado Román Torres, escribió el miércoles que su cuenta de Twitter, que el jugador iba a sostener una reunión con su familia en Seattle para evaluar su asistencia al Mundial de Rusia 2018.

Aizpurúa recalcó que el jugador solo iba a evaluarlo.

Las redes sociales, que se habían disparado tras la goleada del martes ante Suiza, volvieron a retomar el tema de la selección entre el Miércoles y Jueves Santo.

Entre algunas de las personas que escribieron respecto a la idea de Román Torres, unos lo respaldaron y otros lo criticaron.

“Lo mismo hizo Gavilán y aún está en la selección”, señaló Eduardo (@cara5071).

“Román en este momento no se tiene que dejar llevar por un partido malo, no debe estar así, él sabe lo que todo sabemos, se dejó llevar y bajó su nivel, cuando acostumbras al fanático a estar en un nivel y tienes esa debacle, lo vamos a notar” dijo Raúl Forte, en otras de la respuesta al primer mensaje de Aizpurúa.

“Los malos políticos sí son campeones desafiando a la opinión pública. A estos muchachos sanos y deseosos de cumplir se les hace difícil ignorar lo que dice la gente aunque no todos los critiquen. El rival más grande es uno mismo. #fuerzamuchachos”, tuiteó el colega Abdiel Antonio Gutiérrez.

“Tiene que haber moral, integridad, lealtad, honestidad, autocrítica y vergüenza deportiva. El que no quiere defender la selección, que simplemente no lo haga”, escribió por su parte el comentarista Juan Carlos Delgado.

“Román no puede tomar esa actitud, él es capitán del barco nada más tiene que ponerse en la pila, porque el último que abandona el barco es el capi”, escribió Luis Diablo Tejada, exentrenador de las selecciones femeninas.

“Eso no es probable. Lo hace para contrarrestar las críticas ¿te imaginas las 8 ó 10 marcas que lo están usando de imagen? Eso no va a suceder”, dijo el colega Héctor Villarreal.

Hasta ayer en la tarde Torres no se había manifestado, aunque entre algunos de sus mensajes en su cuenta de Twiter, escribe de sacrificio y de esperanza .

“Tienes que luchar por alcanzar tu sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro por ellos. Estamos en Russia”, es uno de sus mensajes en su cuenta @romantorres05.

“Los líderes se hacen, no nacen. Están hechos por duro esfuerzo, que es el precio que todos debemos pagar para alcanzar cualquier meta que valga la pena. Rusia 2018 🇵🇦🇵🇦🇵🇦⚽”, fue otro pensamiento que el jugador puso en su cuenta en el mes de febrero.

Por el momento la afición ya pasó la resaca de la goleada ante Suiza, que a muchos los hace dudar sobre el equipo en el Mundial de Rusia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código