FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

América apelará para regresar a la primera

América de Cali no se resigna a descender y demandará que se le conceda el triunfo en el partido que perdió 4-3 en definición por penales ante Patriotas de Tunja y esgrimirá como argumento que supuestamente el delegado de este equipo estuvo en la zona asignada a los técnicos pese a que estaba suspendido.

El apoderado del conjunto rojo, Edgar Javier Navia, anunció ayer la acción ante la Comisión de Disciplina de la liga profesional Dimayor.

El abogado Navia pretende que Patriotas pierda el punto del empate 1-1, el mismo resultado del duelo de ida, situación que forzó la instancia de los penales.

América, según Navia, posee un video en el cual Isaac Alba, delegado de Patriotas, aparece cerca del técnico Miguel Ángel Prince pese a que purga una suspensión de seis partidos.

“Exigiremos que se le quite el punto (a Patriotas)”, anotó Navia a los medios mientras en Tunja, capital del departamento de Boyacá, aún se celebra el paso del equipo a primera división.

Los dirigentes de Patriotas creen que la acción no prosperará y conservarán el derecho de competir en la categoría superior en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código