GANADORES

América se impone en copa Continental de atletismo

Temas:

El equipo de América conquistó la Copa Continental, una competición por equipos de atletismo, que vivió ayer, domingo, en Ostrava su segunda y última jornada, en la que la colombiana Caterine Ibargüen volvió a contribuir a los suyos llevándose la victoria en el salto de longitud.

El sábado, Ibargüen había logrado la victoria en el triple salto, su prueba de referencia, ayudando a que América se pusiera en cabeza y afrontara en una posición de fuerza el día decisivo. La saltadora antioqueña logró así un doblete de victorias en triple salto-salto de longitud en dos días consecutivos, igual que hizo recientemente en las finales de la Liga de Diamante, donde se llevó los títulos de ambas pruebas.

Un final de temporada espectacular para la estrella colombiana de 34 años, campeona mundial de triple salto en 2013 y 2015, y olímpica en 2016, entre otros éxitos.

América pudo así suceder en el palmarés de la Copa Continental a Europa, que se había coronado en Marruecos en 2014. América había ganado la edición de 2010 en Split (Croacia).

Con 262 puntos, América quedó en la clasificación de esta edición por delante de Europa (233), Asia-Pacífico (188) y África (142).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código