América sigue firme en la Liga mexicana

Las Águilas siguen sumando a pesar de tener dos partidos pendientes, esta vez se impusieron sin contemplaciones al Morelia por 3-1.
Jugadores del América celebran una de sus anotaciones. AFP/Yuri Cortez. Jugadores del América celebran una de sus anotaciones. AFP/Yuri Cortez.
Jugadores del América celebran una de sus anotaciones. AFP/Yuri Cortez.

El América, campeón vigente del fútbol mexicano, sumó su cuarto triunfo en cinco partidos, conservó su invicto y se ubicó en lo más alto de la clasificación del Apertura local, que cumplió su séptima jornada.

El equipo del mexicano Miguel Herrera todavía puede consolidar su posición, ya que cuenta con dos encuentros pendientes ante el Tigres y el Tijuana.

Los mexicanos Luis Ángel Mendoza y Raúl Jiménez se combinaron con tres tantos, para que el América goleara por 3-1 al Morelia, triunfo que, combinado con otros resultados, le dio el primer sitio al llegar a 13 unidades.

Con la derrota, el Morelia, líder anterior, se quedó con 13 puntos y cayó hasta el cuarto lugar, debido a los triunfos del León, por 3-1 sobre el Monterrey, y del Cruz Azul, como visitante por 1-2 ante el Puebla, que también suman 13 enteros.

El León, segundo, conserva el invicto en siete partidos luego de tres triunfos y cuatro empates; mientras que el Cruz Azul, tercero, sumó su cuarta victoria del torneo además de un empate.

Los felinos se acreditaron el triunfo con doblete del argentino Mauro Boselli y un tanto del colombiano Franco Arizala; el chileno Humberto Suazo descontó por el Monterrey, decimocuarto. Boselli y Suazo sumaron su cuarto gol del torneo.

En la jornada destacó la goleada del Toluca por 3-1 sobre el Veracruz.

El Toluca se ubicó quinto con 12 unidades, mismas que su rival el Veracruz, que cayó al séptimo lugar, y el Santos Laguna, del portugués Pedro Caixinha, que es sexto y sigue invicto con tres triunfos y tres empates, el último de ellos fue de un tanto en su visita a Xolos de Tijuana, décimo con ocho enteros.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código