Retorno

Amir Khan gana su primera pelea en dos años

Temas:

El ex campeón mundial Amir Khan se adjudicó su primera pelea en dos años al superar por nocaut a Phil Lo Greco en apenas 39 segundos el sábado.

Fue la primera ocasión en la que Khan peleaba en un cuadrilátero británico en cinco años y en 39 segundos mandó a Lo Greco a la lona. Momentos después, llevó al peleador canadiense contra las cuerdas y el réferi no tuvo más opción que detener la pelea.

Khan (32-4, 20 KO’s) no había peleado desde que subió dos divisiones y fue noqueado por Saúl Canelo Álvarez en mayo de 2016. Poseyó el cinturón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) de 2009 a 2012.

Lo Greco (28-4) fue noqueado apenas por segunda ocasión en su carrera. Este combate entre el canadiense y Khan se realizó en el peso superwélter.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código