MLS

Amir Murillo seguirá con los Red Bulls

Temas:

Michael Amir MurilloAFP Michael Amir MurilloAFP
Michael Amir MurilloAFP

“Nos complace agregar a Amir de manera permanente”, dijo el director deportivo Denis Hamlett en la página web de los Red Bulls de Nueva York.

El defensa panameño Michael Amir Murillo estaba a préstamos desde el mes de febrero.

“Ha estado bien y ha progresado como jugador durante su tiempo aquí. Él está aprovechando las cualidades positivas que vimos cuando lo estábamos explorando, y esperamos que él contribuya a nuestro éxito en el futuro”, agregó Hamlett.

Murillo, de 21 años, hizo 17 apariciones en la MLS después de unirse a Nueva York como cedido. Marcó dos goles mientras jugaba tanto afuera como atrás y terminó entre los primeros cinco en el equipo en intercepciones (41) y autorizaciones (56), escribió el equipo en la página web.

Murillo fue un jugador habitual para el seleccionado de Panamá que el 10 de octubre se clasificó para el Mundial de Rusia 2018.

El defensor, que es originario de la ciudad de Panamá, se graduó de la academia juvenil de San Francisco y pasó al primer equipo en 2014. Realizó 42 apariciones en el primer equipo y agregó tres goles, resumió los Reds Bulls en la nota que publicó sobre la continuidad de Murillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código