Ancelotti elogia a Simone

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que en el inicio de temporada el equipo que más le sorprende es el Atlético de Madrid y dedicó elogios al técnico argentino Diego Pablo Cholo Simeone, por imprimir a su equipo el “carácter y personalidad” que tuvo como jugador.

“Lo más sorprendente del inicio es el Atlético de Madrid. Lo está haciendo muy bien, gana todos sus partidos tras hacer una gran final de Supercopa, jugando muy bien contra el Barcelona que siempre es un equipo muy competitivo que juega un gran fútbol”, dijo.

“El Atlético es el que más me sorprende por su carácter y personalidad, es el mismo que el de su entrenador Simeone que fue un jugador así y está dando a su equipo su mismo carácter”, añadió.

Respecto a su equipo, el Real Madrid, Ancelotti aseguró que “va mejorando” y mostró su satisfacción. “Estoy contento porque veo el trabajo y un equipo que quiere mejorar en el entrenamiento”.

Advirtió Ancelotti del peligro de la visita al estadio de un recién ascendido como el Elche y recordó lo que sufrieron en El Madrigal frente al Villarreal, donde sólo arrancaron un empate.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código