Anderson la botó con las bases llenas

Boston venció 8-3 a Minnesota en su primer partido de pretemporada del béisbol de grandes ligas.

Josh Beckett lanzó dos episodios en blanco y Lars Anderson bateó un grand slam ayer, domingo, para ayudar al mánager Bobby Valentine y a los Medias Rojas de Boston a vencer 8-3 a los Mellizos de Minnesota en su primer partido de pretemporada del béisbol de grandes ligas.

El zurdo dominicano Francisco Liriano permitió un imparable y regaló un pasaporte en dos entradas en que no toleró carrera para los Mellizos. Ponchó a uno.

En tanto, en Arizona, Billy Butler bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, y los Reales de Kansas City vencieron 6-1 a los Rangers de Texas en el primer partido de pretemporada para ambos clubes. El mexicano Luis Mendoza, candidato a ser incluido en la rotación de los Reales después que encabezó la Liga de la Costa del Pacífico con 2.18 de efectividad, trabajó dos entradas sin permitir carrera. Permitió un sencillo y regaló una base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código