UNA VICTORIA AGRIDULCE

Andy Murray logra título

El número uno del mundo, Novak Djokovic, en el momento del abandono, él iba perdiendo 6-4 y 3-0.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, abandonó ayer por una lesión en su hombro derecho la final del torneo de tenis de Cincinnati que jugaba ante el británico Andy Murray, quien resultó campeón.

En el momento del abandono, el serbio iba perdiendo 6-4 y 3-0. Previamente, Djokovic llevaba ganados esta temporada 57 partidos y 9 títulos, y solo había caído una vez, en semifinales del Abierto de Francia ante Roger Federer.

Para Murray la victoria en el torneo, dotado con $2.59 millones en premios, fue la antesala perfecta para el US Open, que empieza el lunes 29 de agosto.

Djokovic tendrá ahora una semana para descansar antes del inicio del Abierto de Estados Unidos.

El serbio permaneció solo 71 minutos en la cancha y abandonó segundos antes de que un chaparrón cayera sobre jugadores y público y pusiera en duda el inicio de la final femenina.

La rusa María Sharapova venció este domingo a la serbia Jelena Jankovic y se tituló en el torneo de tenis del circuito de la WTA de Cincinnati. Sharapova, de 24 años y cuarta favorita, superó a Jankovic, decimotercera sembrada, en tres parciales por 4-6, 7-6 (7/3), 6-1, para su segunda corona de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código