Andy Pettitte, otro lanzador de los Yankees que se va

El serpentinero se unirá al cerrador estrella, el panameño Mariano Rivera, que también tiene todo listo para dejar el montículo.

Temas:

Otro lanzador veterano y figura con los Yankees de Nueva York, el zurdo Andy Pettitte, dirá adiós a la competición activa cuando concluya la presente temporada, de acuerdo a lo anunciado ayer en un comunicado oficial por el propio jugador, que esta tarde dará una rueda de prensa.

Pettitte, de 41 años, se unirá al cerrador estrella, el panameño Mariano Rivera, que también tiene todo listo para dejar el montículo cuando concluya la presente temporada, que no ha sido la mejor para los Yankees, dado que están a las puertas de quedar fuera de la fase final de la Liga Americana.

El lanzador zurdo, que ha pasado 15 de sus 18 años como profesional con los Yankees, los otros tres jugó con los Astros de Houston (2004, 2005 y 2006), ciudad donde reside, aunque el es nativo de Luisiana, consiguió ganar cinco títulos de la Serie Mundial con los Bombarderos del Bronx.

“Estoy anunciando mi retirada antes de la conclusión de nuestra temporada porque quiero que todos nuestros fanáticos lo sepan ahora --mientras lleve puesto este uniforme-- al estar agradecido por el apoyo que me han dado durante toda mi carrera. Quiero tener la oportunidad de quitarme la gorra hacia ellos durante los días que quedan de campaña y agradecerles por hacer mi tiempo con los Yankees tan especiales”, expresó Pettitte en comunicado de prensa.

Pettitte argumentó su retirada con el reconocimiento de que lo ha dado todo en el montículo y ya no hay mucho más que ofrecer.

“He llegado al punto donde sé que he dejado todo lo que tengo en el terreno. El momento es el correcto. Estoy exhausto, tanto física como mentalmente, y así es exactamente como quiero dejar este juego”, subrayó Pettitte.

La marcha de Pettitte y Rivera, el famoso y triunfal “Núcleo de Cuatro” de los Yankees, se habría quedado sin los lanzadores que hicieron posibles victorias históricas del equipo con más títulos de la Serie Mundial (27).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código