FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Los Ángeles, Budapest, París y Roma reciben el visto bueno

El COI quiere reducir el precio de los Juegos, después que la justa de invierno de 2014 en Sochi, Rusia, costó unos 51 mil millones de dólares.

El COI elogió ayer a las cuatro ciudades que aspiran a organizar los Juegos Olímpicos de 2024 por proponer el máximo uso posible de instalaciones ya existentes o temporeras para abaratar costos y evitar los elefantes blancos.

Los Ángeles, París, Roma y Budapest entregaron los primeros documentos detallados de sus candidaturas al Comité Olímpico Internacional (COI) al cumplirse el plazo de ayer.

El presidente del COI, Thomas Bach, dijo que los proyectos cumplen con las normas establecidas en el programa Agenda Olímpica 2020, que busca abaratar el costo de las candidaturas y la organización de los Juegos.

“En los cuatro, hay un enfoque claro en un desarrollo sostenible, un legado y especialmente en cómo se utilizarán las instalaciones después de los Juegos Olímpicos”, dijo Bach en un comunicado.

Jacqueline Barrett, directora asociada del COI que ejerce como enlace con las ciudades, dijo que las cuatro “utilizan un alto porcentaje de instalaciones existentes y temporeras, posiblemente más que nunca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código