Ángelinos y Azulejos cambian jugadores

Los Angelinos de Los Ángeles enviaron al receptor Jeff Mathis a los Azulejos de Toronto a cambio del lanzador zurdo Brad Mills.

El gerente general de Los Angelinos, Jerry Dipoto, informó que “Mathis es un jugador de calidad, que merece demostrar que es un excelente pelotero, por eso consideramos que era la mejor opción para ambas partes”.

Hace unos días, los Angelinos adquirieron al receptor Chris Iannetta, de los Rockies de Colorado, a cambio del abridor Tyler Chatwood, y ese movimiento hizo que Mathis dejara de ser clave en el equipo.

Mathis era elegible para el arbitraje salarial y pudo haberse convertido en agente libre después de la temporada de 2012.

Mills, de 26 años, en 2011 jugó para los Azulejos y su sucursal de Triple-A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código