Antesalista

Angelinos y Cozart llegan a acuerdo

Temas:

Tras pasar toda su carrera como campocorto en Cincinnati, Zack Cozart accedió a mudarse de posición para tener la oportunidad de integrarse a la promisoria alineación de los Angelinos de Los Ángeles.

Incluso, estuvo dispuesto a mudarse dos veces. El pelotero de cuadro llegó el viernes a un acuerdo por 38 millones de dólares y tres años con los Angelinos, donde jugaría como antesalista en un grupo que de pronto se ha llenado de jugadores experimentados y talentosos. “Simplemente será divertido estar en este equipo”, comentó Cozart.

Justin Upton me está enviando ya mensajes de texto. A partir de lo que escucho en el clubhouse, parece que este es mi tipo de equipo, con un montón de chicos duros que quieren ganar”. Cozart recibirá 13 millones 066 mil 666 dólares la próxima campaña y 13 millones 666 mil 667 en cada uno de los últimos dos años del convenio.

Andrelton Simmons ocupa ya la posición de torpedero. El gerente general Billy Eppler estaba originalmente interesado en contratar a Cozart para que jugara como intermedista.

El agente libre se mostró abierto a esa posibilidad, pero Eppler pactó un canje para hacerse del segunda base Ian Kinsler, procedente de Detroit.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código