Los Angelinos interesados en bate de Aramis Ramírez

También estuvieron interesados en el antesalista antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio.

A pesar de las especulaciones de que no era parte de sus planes, los Angelinos estarían “seriamente” interesados en los servicios del dominicano Aramis Ramírez, según un informe del periódico Los Angeles Times citando al agente del tercera base, Paul Kinzer.

Jerry Dipoto, el nuevo gerente general de los Angelinos, inicialmente descartó la posibilidad de firmar a Ramírez con un contrato de alto perfil.

Kinzer el lunes le informó al Times que los Angelinos son uno de “cuatro o cinco equipos con serio interés” en Ramírez, quien viene de batear .306 con 26 cuadrangulares y 93 impulsadas en el 2011 con los Cachorros.

Ramírez, de 33 años, en su carrera tiene promedio de .284 con 315 cuadrangulares y mil 122 empujadas.

Los Angelinos también estuvieron interesados en el antesalista antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio, antes de que el toletero decidiera no aceptar un cambio del equipo de Chicago.

Los Ángeles, si mantiene su nómina cerca de los 140 millones como tiene planeado el dueño Arte Moreno, tendría disponible casi 20 millones para el 2012 después de pactar con jugadores bajo su control.

Por el momento tienen 99 millones invertidos en nueve peloteros.

´Coach´ de Milwaukee

Los Cerveceros han encontrado una cara conocida para reemplazar a Dale Sveum como coach de bateo.

Johnny Narron – excoach y mánager de Ligas Menores en la organización de Milwaukee y el hermano mayor del coach de la banca, Jerry Narron– ocupará el cargo que dejó Sveum tras este ser contratado como dirigente de los Cachorros.

Johnny Narron, de 60 años de edad, pasó cuatro temporadas como coach en el sistema de los Cerveceros del 2003 al 2007, incluyendo una estadía como piloto del equipo de novatos en Helena en el 2004 y coach de bateo en Clase-A West Virginia y Clase-A avanzada Brevard County en el 2005.

Narron heredará una ofensiva de los Cerveceros que registró el segundo mejor OPS (porcentaje de embasarse más slugging), .750, de la Liga Nacional y que incluye al jugador más valioso del viejo circuito, Ryan Braun.

Con Braun y Fielder en la parte gruesa de la alineación en las últimas cinco campañas, los Cerveceros estuvieron entre los primeros cinco en carreras anotadas en cuatro ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código