Angelinos presentan a Josh Hamilton

Josh Hamilton y los Angelinos de Los Ángeles concretaron su contrato por cinco años y 125 millones de dólares.

El jardinero confesó haberse sentido “un poco mal”, ya que Texas no se movió rápidamente para recontratarlo. “Empecé con los Devil Rays y ahora soy un Angelino”, dijo el toletero de 31 años.

Hamilton, elegido como Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, llega a una alineación que incluye los bates de Albert Pujols y Mike Trout.

“Conseguir a un jugador como Josh y combinarlo con Albert nos dará con qué trabajar para lo que esperamos que sean muchos años por venir”, dijo el piloto Mike Scioscia.

Docenas de fanáticos de los Angelinos, vestidos con el color rojo del equipo, llegaron al restaurante donde se realizaba la conferencia de prensa. El equipo tenía una mesa preparada para la venta de boletos y el pelotero firmó autógrafos.

El salario de Hamilton de 25 millones de dólares iguala el del primera base de Filadelfia Ryan Howard como el segundo más alto, detrás del yankee Alex Rodriguez, de $27,5 millones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código