LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Angulo no seguirá con Tauro

El entrenador colombiano consiguió llevar al título al Tauro en cuatro meses al frente del plantel.

Sergio Checho Angulo no aceptó seguir como técnico del Tauro FC. por lealtad con su preparador físico Manuel Monroe Zape, en vista de que la directiva del campeón de la LPF le propuso que continuara con el equipo, pero con otro preparador.

Angulo comentó que Monroe trabaja con él desde hace tres años y que lo conoce desde hace 11 años en las inferiores del Deportivo Cali.

“Él es un profesional 100% y no ha cometido ningún error, si lo hubiera cometido yo mismo le hubiera dicho que no podía trabajar conmigo, pero no ha sido así”, relató Angulo.

Angulo llevó al Tauro a su undécimo título después de un año de sinsabores, el pasado martes 22 de mayo derrotó 2-1 al Chepo en la final del torneo Clausura 2012 y al día siguiente viajó a Colombia.

De acuerdo al Checho Angulo, hubo un inconveniente para trabajar con las menores y por eso se dedicaron de lleno al equipo mayor.

“Hubo cosas que ellos conocen, Monroe es un excelente profesional y creo que esto se hubiese podido solucionar de otras maneras”, indicó el técnico vía telefónica.

“No me lo esperaba, estoy triste con este incidente, pero para mí la plata no lo es todo, para mí es más importante la lealtad, que no tiene precio”, agregó.

Angulo dijo que hubo disposición para trabajar con las menores, pero pasó algo que la directiva conoce, que los alejó, y de lo que prefirió no hablar.

HABLARON

El viernes Giancarlo Gronchi se comunicó con Angulo, pero no hubo un acuerdo, “él aceptó varias propuestas mías, pero no estoy de acuerdo con la propuesta de seguir con otro preparador físico”.

Angulo recalcó que ni él ni Monroe llegaron a firmar un contrato, que todo se dio de palabra.

“Yo siempre confié en la palabra de ellos, es más, al día siguiente de ganar el título viajé de regreso a mi país, pero me parece que había otra manera de manejar esta situación”, apuntó.

El técnico colombiano trabajó por cuatro meses con el Tauro y le dio su campeonato número 11.

En víspera de la final Angulo había dicho que cuatro meses habían sido pocos para haber formado lo que él esperaba del equipo, pero siempre tuvo en mente continuar con el equipo de Pedregal.

Tauro será uno de los representantes de Panamá en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2019

Primer premio

3 9 6 1

CBCC

Serie: 21 Folio: 11

2o premio

0036

3er premio

4853

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código