REAL MADRID BUSCA EL ÚNICO CAMPEONATO QUE LE FALTA

Anhelado trofeo

El San Lorenzo argentino intentará dar la gran sorpresa, derrotando al gigante del fútbol mundial.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (Der.) bromea con sus compañeros de equipo Karim Benzema (Izq.) y James Rodríguez, durante la sesión de entrenamiento. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (Der.) bromea con sus compañeros de equipo Karim Benzema (Izq.) y James Rodríguez, durante la sesión de entrenamiento.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (Der.) bromea con sus compañeros de equipo Karim Benzema (Izq.) y James Rodríguez, durante la sesión de entrenamiento.

El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa, para lo que tendrá que superar la pasión del San Lorenzo argentino, que disputará el partido de su vida.

Solamente el poder de la ilusión puede recortar la abismal diferencia de calidad que separa al Real Madrid del San Lorenzo.

El presente marca una distancia futbolística abismal entre clubes millonarios y un fútbol, el argentino, obligado a exportar cada vez más jóvenes a sus estrellas.

Aunque el fútbol está repleto de gestas de equipos menores y el equipo del papa Francisco sueña con protagonizar una en el Gran Estadio de Marrakech.

Un presupuesto de 615.7 millones de dólares ante otro que no llega a los 12 millones. Aunque en el pasado no lo fue todo y en su única aparición hasta ahora en el Mundial de Clubes, el Real Madrid dejó una imagen que debe ser borrada. Fue en el año 2000, cuando acabó cuarto, y perdió la final de consolación ante el Necaxa mexicano en los penaltis tras jugar con nueve futbolistas por las expulsiones de Roberto Carlos y Guti.

En el presente, la motivación con la que llegó al torneo y el hambre de más éxito, le hicieron no tener piedad del Cruz Azul en semifinales (4-0).

En plena racha histórica de triunfos, 21, y récord de goles de un equipo español, el Real Madrid quiere cerrar 2014 a lo grande.

El conjunto blanco llega lanzado a la final del Mundial de Clubes y sin dudas que despejar en su juego. Tan sólo un par de ellas, acaso, en el equipo titular para Carlo Ancelotti, el técnico que ha devuelto, desde la calma, al éxito al conjunto madridista.

Ancelotti debe decidir si fuerza a Sergio Ramos, que tendría que estar totalmente cojo para no jugar una final, y especialmente si lo hace con James Rodríguez.

El defensa español sufrió una sobrecarga en semifinales y todo indica que nadie le moverá de su sitio en el centro de la zaga.

El colombiano está recuperado de su lesión en un gemelo, pero el técnico italiano debe decidir entre arriesgar en un partido que se perfila duro o dar continuidad a Asier Illarramendi, que ha dado un paso adelante y supera al alemán Sami Khedira en la lucha por un puesto en la medular.

No hay dudas en el resto de las demarcaciones. Todos menos Cristiano Ronaldo y Kroos buscan su primer Mundial de Clubes.

El San Lorenzo venció al Auckland City en semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código