BRANDON Knight ACABA A LOS LAKERS

Año para olvidar

El equipo de Los Ángeles cerró el año del mismo modo en que lo comenzó, con seis derrotas consecutivas.

Brandon Knight anotó 37 puntos, su mayor cantidad de por vida, incluidos 18 en el tercer periodo, y los Bucks de Milwaukee vencieron el martes 94-79 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Lakers cerraron el año del mismo modo en que lo comenzaron, con seis derrotas consecutivas. Nunca habían cerrado un año natural con más de tres derrotas seguidas en los 65 años previos de la franquicia.

Los Ángeles comenzará el Año Nuevo con una foja de 13-19, la primera marca perdedora desde la temporada de 2002-2003, cuando arrancaron exactamente con el mismo récord.

El año fue particularmente negativo para los Lakers, que vivieron el luto por el deceso de su propietario Jerry Buss; de Bill Sharman, quien había sido su ejecutivo durante años, y de Vern Mikkelsen, quien ayudó a que el equipo ganara cuatro títulos de la NBA en Mineápolis.

Asimismo, fueron barridos en la primera ronda de la postemporada y tuvieron a su astro Kobe Bryant sólo seis partidos en la alineación en lo que va de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código