Anthony Torres se marcha sin rencor

LA PRENSA/Archivo  LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

SAN PEDRO SULA (Vía internet/La Prensa y El tiempo). -Anthony Torres rescindirá su contrato con Real España y de esa forma se desligará del club campeón, luego de no aceptar su nacionalización como única forma para seguir en el equipo. "Me pusieron condiciones que no me gustan. Simplemente en este equipo no hay justicia ni respetan los compromisos, por eso ya decidí con mi esposa rescindir el contrato y seguir siendo un futbolista extranjero".

El defensa aceptaba nacionalizarse, pero bajo condiciones que al final no fueron aceptadas por los dirigentes.

"Los directivos no quisieron apoyarme, seguiré jugando como extranjero en otro club. Pese a todo no me voy resentido ni tengo rencor con nadie".

Torres pedirá que le paguen todo su contrato de dos años que había firmado con el club. "Negociaré con los dirigentes, me hicieron una oferta que no me parece, pero trataré de solventar el problema".

"Seguiré luchando en esta carrera de futbolista. Me gustaría jugar cerca de la costa norte, porque quiero estar al lado de mi familia y de un proyecto que he emprendido".

Marathón podría ser su destino. "No me han hecho ofertas, se habla también del Vida y el Atlético Olanchano, pero no hay ofertas".

El campeón nacional completó el cupo de cuatro extranjeros tras la contratación del argentino José Paccini puesto que ya estaban confirmados Carlos Amaral, Luciano Emilio y Pedro Santana.

La dirigencia españolista en principio propuso al panameño Torres adquirir la nacionalidad catracha para inscribirlo en la Liga, pero esta posición cambió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código