Antonio Cassano ficha por el Parma

El delantero italiano Antonio Cassano, que la pasada temporada vistió la camiseta del Inter de Milán, fichó por el Parma, informó ayer el club. El club anunció oficialmente la llegada de Cassano a través de un comunicado, en el que dio la “la bienvenida” al jugador, que llevará el número 99.

Cassano, que llega al Parma tras solo una temporada en el Inter, ha jugado a lo largo de su carrera en diferentes equipos italianos como el Sampdoria, el Bari, el Roma y el Milan, mientras que en España fue jugador del Real Madrid en la temporada 2006-2007.

A finales de 2011, Cassano vivió uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva al sufrir una leve isquemia cerebral.

Tras recibir el alta médica, Cassano volvió a ser convocado casi cinco meses después de su operación, aunque entonces el delantero aseguró que si tras un tiempo en los terrenos de juego se daba cuenta de que no podía tenerse en pie, entonces se iría a casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código