jugador peruano max barrios

Anularán papeles de Barrios

La supuesta adulteración de documentos de un jugador de la selección del Perú sigue creando muchas controversias.

La entidad nacional de registros civiles de Perú anulará los documentos de identidad del futbolista de la selección sub 20 Max Barrios, quien aparentemente falsificó los papeles para pasar como un peruano de 17 años, y ocultar que es ecuatoriano y tiene 25. La verdadera identidad de Barrios fue denunciada esta semana por la Federación Ecuatoriana de Fútbol ante la Conmebol, que puso el caso en manos de su tribunal de disciplina. Este tribunal otorgó a la Federación Peruana de Fútbol plazo hasta el jueves para responder a la querella. Benito Portocarrero, gerente de imagen del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, dijo ayer que en las próximas horas esa entidad anulará el acta de nacimiento de Barrios, y que a más tardar mañana hará lo mismo con su documento nacional de identidad.

De acuerdo con esos documentos, el jugador se llama Max Barrios Prado y nació el 15 de septiembre de 1995 en la localidad de Bellavista, provincia de Sullana en la región Piura.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código