Anuncian oficialmente fichaje de Heyward

Los Cachorros de Chicago anunciaron oficialmente ayer martes el fichaje del jardinero Jason Heyward, un jugador ganador de tres Guantes de Oro que se suma a uno de los planteles con más talento en las Grandes Ligas.

Aunque no sobresale en las estadísticas tradicionales, Jason Heyward ha estado entre los jugadores más valiosos de acuerdo al WAR en las pasadas dos temporadas.

Los Cachorros anunciaron ayer una conferencia de prensa para presentar a Heyward, luego de pactar la semana pasada un contrato por 8 años y 184 millones de dólares.

Chicago busca las últimas piezas para armar un equipo que gane su primer título desde 1908.

Los Cachorros ganaron 97 partidos la temporada pasada, pero fueron barridos por los Mets de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Desde entonces, agregaron a los lanzadores John Lackey y Adam Warren, y al infielder Ben Zobrist. Lackey, al igual que Heyward, se fue de los acérrimos rivales de Chicago, los Cardenales de San Luis, y se perfila como el tercer abridor detrás de Jake Arrieta y Jon Lester.

Lackey firmó un contrato por 2 años y 32 millones de dólares, y Zobrist por 4 años y 56 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código