Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

LIGA premier

Apareció Dimitar Berbatov

Pese a la goleada del Manchester United, el City, que no pasó del empate, sigue al frente de la tabla de posiciones, por mejor diferencia de goles.

Una tripleta de Dimitar Berbatov guió ayer al Manchester United a una paliza de 5-0 sobre Wigan, su segundo triunfo en una semana por ese marcador, pero el Manchester City sigue aferrado a la cima por diferencia de goles, pese a haberse visto maniatado a un empate 0-0 con West Bromwich Albion.

Con Wayne Rooney en la banca, Berbatov aprovechó su primera salida como titular en la Premier en tres meses para ofrecer una exhibición ofensiva que ayudó a borrar la ventaja de dos puntos del City.

Con ventaja temporada gracias a un gol de Park Ji-sung, United fue demasiado para un Wigan que quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Conor Sammon por derribar a Michael Carrick.

Berbatov dobló la ventaja del United antes del descanso; y anotó dos veces en la segunda mitad, enmarcando un gol de Antonio Valencia. En West Brom, Mario Balotelli estrelló un balón en el larguero y vio un gol anulado, y City tuvo que conformarse con una igualada a cero, para ver su ventaja de goles reducida a cinco.

Los rivales de Manchester están con 10 puntos sobre Tottenham, que juegan en Norwich hoy, martes, y 11 sobre Chelsea, limitado a un empate ayer por Fulham.

Chelsea tuvo que sufrir su tercer empate consecutivo en la liga, luego que Clint Dempsey rematase un cruce de Bryan Ruiz para igualar por Fulham, mellando más las aspiraciones de título de sus rivales del oeste de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código