Apelan suspensión de Adrian Peterson

Para el sindicato el castigo impuesto por el comisionado Roger Goodell es sin precedentes, arbitrario e ilegal.
Adrian Peterson fue el jugador más valioso en 2012 y es una de las estrellas de los Vikings de Minnesota. AFP/Archivo. Adrian Peterson fue el jugador más valioso en 2012 y es una de las estrellas de los Vikings de Minnesota. AFP/Archivo.
Adrian Peterson fue el jugador más valioso en 2012 y es una de las estrellas de los Vikings de Minnesota. AFP/Archivo.

El sindicato de jugadores de la NFL apeló ayer jueves la suspensión del running back Adrian Peterson impuesta por la liga.

En una carta a los representantes de los jugadores y a su comité ejecutivo, de la cual The Associated Press obtuvo una copia ayer, jueves, el sindicato consideró que el castigo impuesto por el comisionado Roger Goodell fue “sin precedentes, arbitrario e ilegal”, y exige que un árbitro independiente y neutral atienda el caso del running back de los Vikings de Minnesota.

El martes, Goodell suspendió a Peterson sin paga por el resto de la temporada y le informó que no podrá reincorporarse al equipo antes del 15 de abril, por haber violado la política de conducta personal de la NFL.

El 4 de noviembre, Peterson acordó no objetar los cargos en su contra por delito menor de agresión imprudencial en Texas por golpear a su hijo de cuatro años con una vara.

El sindicato indicó que a Peterson se le había dicho que los partidos que no jugó mientras se hallaba en la lista de exención del comisionado de la NFL serían tomados en cuenta como parte de una posible suspensión.

Peterson fue el jugador más valioso en 2012.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código