Aplazan pelea entre Ameth Díaz y el Títere

El combate titular entre el panameño Ameth Díaz y el monarca mexicano ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Miguel Títere Vázquez, fue aplazado para el mes de octubre.

Díaz y Vázquez tenían programado enfrentarse este 28 de septiembre en Tijuana, México, sin embargo, por algunos asuntos de promoción se decidió aplazar el pleito.

Rogelio Espiño, apoderado de Díaz, explicó ayer que tuvo comunicación con la empresa Zanfer, encargada de la realización del combate, y que le informaron que la pelea de campeonato se llevará a cabo en la segunda mitad del mes de octubre.

“Sí, logramos comunicación con la empresa Zanfer y nos informaron que el choque entre Vázquez y Díaz se llevará a cabo después del 15 de octubre”, comentó Espiño.

Adelantó que ahora se ajustará un poco los entrenamientos de Díaz, sin embargo, no piensa que esta situación afecte a su pupilo.

“Definitivamente con esta nueva fecha los entrenamientos y el plan de trabajo de Ameth cambian”, aceptó Espiño. “Sin embargo, se harán los ajustes y tendrá más tiempo para dar el peso”.

El pleito seguirá teniendo como sede Tijuana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código