Aporte latino fue clave en triunfo de los Gigantes

El aporte de los latinoamericanos fue decisivo en 2012 para la conquista de la Serie Mundial por los Gigantes de San Francisco, que sumaron su segundo título en tres años al barrer por 4-0 a los Tigres de Detroit.

Los protagonistas fueron el venezolano Pablo Sandoval, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, y su compatriota Marco Scutaro, MVP del campeonato de la Nacional, en el que eliminaron a los Cardenales de San Luis tras remontar tres partidos de eliminación.

Pero el astro de la temporada fue Miguel Cabrera, el tercera base venezolano de los Tigres de Detroit, equipo que perdió la final.

Aunque no pudo poner broche de oro a la temporada que protagonizó con el bate, en el plano individual Cabrera ganó todo: título de bateo de la Americana, la triple corona y el premio de MVP.

Es el primero en conseguir la triple corona desde 1967 y el único latinoamericano que lo ha hecho en la historia de las Grandes Ligas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código