GRANDES LIGAS

Aprueban cambios para agilizar juegos

Temas:

Mánagers o coaches deberán hacer un cambio de lanzador si visitan el montículo por séptima ocasión durante un partido, de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo del juego de Grandes Ligas.

El comisionado Rob Manfred y el ejecutivo Joe Torre presentaron algunos de los lineamientos el martes, un día después de que Grandes Ligas impuso límites más estrictos a las visitas al montículo en su esfuerzo por recortar la duración de los partidos.

“No veo los problemas de aceleración del juego como estrictos o no”, dijo Manfred durante su visita anual a la Liga del Cactus.

“Los veo como algo bueno para los aficionados”.

Torre destacó que los umpires evitarán que los jugadores procedan a visitar a un lanzador si ya se realizaron seis viajes previos a la loma.

“Desde nuestra perspectiva es importante volver a los principios. En cuestión de velocidad del juego, creo que el principio más importante es que la velocidad del juego es benéfica para los aficionados”, declaró Manfred.

“Nuestra investigación nos indica que es benéfica para los aficionados, nuestros aliados de transmisiones nos dicen que es benéfica para los aficionados”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código