Aprueban sanciones intermedias para atletas

Los marchadores que cometan irregularidades técnicas en competición podrán ser penalizados con tiempos y tendrán que cumplir sus sanciones deteniéndose en una zona habilitada al efecto, a semejanza con las paradas en el pit lane de la Fórmula Uno.

La novedad, aprobada a petición del Comité de Marcha por el Consejo Directivo de la la Federación Internacional de Atletismo pretende reducir las descalificaciones mediante la introducción de una sanción intermedia.

Las marcas de los atletas sancionados serán válidas a todos los efectos. Esta regla se aplicará ya en esta temporada en todas las competiciones de marcha de nivel nacional en las categorías.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código