CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Aprueban uso de repetición

La Fedebeis pretende implementar el uso de la repetición instantánea en el próximo campeonato nacional de béisbol mayor.
Por lo menos se tiene la intención de utilizar la repetición instantánea en la semifinal y final. Por lo menos se tiene la intención de utilizar la repetición instantánea en la semifinal y final.
Por lo menos se tiene la intención de utilizar la repetición instantánea en la semifinal y final. Archivo

Aprovechando los beneficios de la tecnología, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) pretende utilizar la repetición instántanea, al menos en la serie semifinal y final del venidero Campeonato Nacional de Béisbol Mayor (2016).

Así lo confirmó ayer en un escueto comunicado el máximo organismo de la pelota criolla, después de aprobar en reunión de junta directiva la utilización de la repetición instantánea en el torneo mayor.

El vocero de la Fedebeis, Pedro Meilán, reveló que “inicialmente, esta medida se aplicará en los partidos de las semifinales y finales que sean televisados, para lo que es necesario contar con la seguridad de la transmisión”.

Según el dirigente, la junta directiva de la Fedebeis acordó además que se elaborará un reglamento para la solicitud de la repetición instantánea, “de manera que al final se logren mejores decisiones en los partidos e innovar la metodología del juego en el béisbol nacional”.

De igual manera, Meilán explicó que se iniciarán reuniones con la empresa comercializadora Prodena y las televisoras nacionales, a fin de coordinar todo lo relacionado a la implementación de la repetición de jugadas específicas.

Consultado sobre esta iniciativa de la Fedebeis, el ex grandes ligas y comentarista radial Ramon Webster señaló que lo más importante ahora será implementar un reglamento especial para el uso de las repeticiones en el campeonato mayor.

“Es la primera vez que lo veo, acabo de enterarme en un boletín de la Fedebeis que llegó a mi correo. Ellos (Fedebeis) tienen que dar un explicación de cómo van a hacer esto”, comentó Webster

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código