CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Aprueban uso de repetición

La Fedebeis pretende implementar el uso de la repetición instantánea en el próximo campeonato nacional de béisbol mayor.
Por lo menos se tiene la intención de utilizar la repetición instantánea en la semifinal y final. Por lo menos se tiene la intención de utilizar la repetición instantánea en la semifinal y final.
Por lo menos se tiene la intención de utilizar la repetición instantánea en la semifinal y final. Archivo

Aprovechando los beneficios de la tecnología, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) pretende utilizar la repetición instántanea, al menos en la serie semifinal y final del venidero Campeonato Nacional de Béisbol Mayor (2016).

Así lo confirmó ayer en un escueto comunicado el máximo organismo de la pelota criolla, después de aprobar en reunión de junta directiva la utilización de la repetición instantánea en el torneo mayor.

El vocero de la Fedebeis, Pedro Meilán, reveló que “inicialmente, esta medida se aplicará en los partidos de las semifinales y finales que sean televisados, para lo que es necesario contar con la seguridad de la transmisión”.

Según el dirigente, la junta directiva de la Fedebeis acordó además que se elaborará un reglamento para la solicitud de la repetición instantánea, “de manera que al final se logren mejores decisiones en los partidos e innovar la metodología del juego en el béisbol nacional”.

De igual manera, Meilán explicó que se iniciarán reuniones con la empresa comercializadora Prodena y las televisoras nacionales, a fin de coordinar todo lo relacionado a la implementación de la repetición de jugadas específicas.

Consultado sobre esta iniciativa de la Fedebeis, el ex grandes ligas y comentarista radial Ramon Webster señaló que lo más importante ahora será implementar un reglamento especial para el uso de las repeticiones en el campeonato mayor.

“Es la primera vez que lo veo, acabo de enterarme en un boletín de la Fedebeis que llegó a mi correo. Ellos (Fedebeis) tienen que dar un explicación de cómo van a hacer esto”, comentó Webster

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código