EQUIPO JUVENIL DE VERAGUAS

Apuestan por la ofensiva

La novena juvenil está trabajando fuerte para lograr el campeonato juvenil el próximo año. Los lanzadores tienen jornadas extensas.

Roberto Aizprúa, quien fungirá como director del equipo juvenil de béisbol de Veraguas, manifestó que apostará a su ofensiva en el campeonato nacional que inicia el 3 de enero de 2013, y en el cual debutarán como locales ante Chiriquí.

Los veragüenses, que terminan hoy, domingo, una serie amistosa ante Panamá Metro en el estadio Omar Torrijos, han tenido algunas dificultades en sus entrenamientos debido a que son pocos los días que se les presta el terreno del coliseo santiagueño.

“Apostaremos a nuestro bateo en el campeonato, porque realmente la defensa no será tan efectiva como desearíamos, debido a los inconvenientes que tenemos con el estadio; sin embargo, sé que saldremos adelante porque estos muchachos tienen ese deseo de triunfar”, comentó Aizprúa. Los indios jugarán hoy su décimo partido de fogueo, teniendo en su lista a Los Santos, Coclé, Herrera, Chiriquí y Panamá Metro.

“Tenemos aún 32 peloteros en la preselección, de los cuales 16 son lanzadores. Varios ya hicieron el equipo de 2012 y tendrán que aportar esa cuota de experiencia en cada partido”, señaló Aizprúa, que tendrá como asistentes a Vicente Garibaldo, José Rodríguez, Carlos Santos, Plácido Soto y Kevin Cárcamo (coach de pitcheo).

El timonel, que fue campeón en 2010 con la uniformada veragüense, adelantó que durante los fines de semana de este mes de diciembre se estarán movilizando a otras provincias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código