PILOTO SAM GANDER

Apunta mira al ´rally´ Nacam

Dante Pescetto ha tenido una destacada actuación este año en el campeonato de ´rally´ colombiano, agendado en el calendario oficial de la FIA.
Sam Gander participó este año en un curso de ‘rally’ en Estados Unidos. CORTESIA. Sam Gander participó este año en un curso de ‘rally’ en Estados Unidos. CORTESIA.
Sam Gander participó este año en un curso de ‘rally’ en Estados Unidos. CORTESIA.

El piloto de rally Sam Gander está analizando la posibilidad de hacer mancuerna con el corredor istmeño Dante Pescetto en el marco del FIA rally ´Nacam Championship´, único evento que se realiza en Colombia agendado en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Así lo confirmó Gander, quien recientemente adquirió en Costa Rica un auto Clio para involucrarse a partir del próximo año en el torneo colombiano, competencia que reúne a pilotos de México, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Perú y Colombia.

Bajo la batuta del experimentado piloto Tim O´Neill, cinco veces campeón nacional de Estados Unidos, Gander participó este año en un seminario en la Escuela de Rally del Team O´Neill.

“He mantenido mi entrenamiento físico, ya que esta es una carrera de resistencia muy exigente y rápida. La meta que me he propuesto es intentar hacer al menos una de las rondas del campeonato colombiano Nacam”, puntualizó el corredor, que también ha visto acción en el rally costarricense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código