clausura

Árabe Unido vuelve a mandar en la Liga Panameña de Fútbol

Los cuatro primeros de la tabla alternaron posiciones, mientras que Sporting SM y Tauro se mantienen al acecho.

Temas:

Plante del líder Árabe Unido. Cortesía Plante del líder Árabe Unido. Cortesía
Plante del líder Árabe Unido. Cortesía

Árabe Unido recuperó su primera posición, en una décimo quinta jornada en que solo alternaron posiciones los primeros cuatro lugares que comandan la clasificación general del torneo Clausura.

Con su octavo triunfo en el torneo, el Árabe Unido es el equipo que más veces ha ganado en las 15 fechas.

Los colonenses se impusieron el viernes en su reducto 1-0 al Alianza, con un gol de Joseph Cox y otra asistencia para Josiel Núñez.

El equipo de Carlos Ruiz volvió al primer puesto con 27 puntos después de haberlo perdido en la jornada anterior, en 15 fechas solo Alianza y San Francisco lo desbancaron por una fecha.

Por su parte, San Francisco, que había vuelto al primer lugar después de cuatro años, no pudo con el Tauro, que lo derrotó el viernes 2-1 en el Rommel Fernández.

Los de Andrés Domínguez terminaron con su largo invicto de 11 partidos y 990 minutos sin conocer derrotas. No perdían desde la tercera jornada.

San Francisco ganaba desde el minuto 21 con un tanto de Edson Samms, pero en los últimos minutos del partido le remontaron el marcador en un abrir y cerrar de ojos. Enrico Small empató a los 82 con una exquisita definición y dos minutos después, en un tiro de esquina, Richard Dixon, de cabeza, terminó con el invicto de los monjes.

Con su tercera derrota, la menor en el torneo, San Francisco bajó del primero al tercer puesto con 24 unidades.

Por su parte, Alianza, que era tercero, bajó al cuarto puesto después de su cuarto traspiés, en Colón. Los verdolagas, al mando del colombiano Jair Palacios, suman 23 unidades.

El CAI subió del cuarto puesto al segundo lugar con 25 puntos después de la goleada (2-4) que le propinó el sábado en la cancha de Los Milagros al Atlético Veragüense.

José Fajardo, el goleador del torneo, nuevamente se hizo presente en el marcador en las filas del CAI, con el primero a los nueve minutos, aumentando su cuenta a 13 goles.

Después de cuatro partidos, Sporting San Miguelito se acordó de ganar al derrotar de visitante 1-2 al Plaza Amador, en el Maracaná. Con su quinta victoria en el torneo, la Academia se mantiene quinta con 21 unidades.

Tauro también se mantuvo sexto con 20 unidades, con la segunda victoria en fila para el entrenador colombiano Sergio Checho Angulo.

Los chorrilleros son séptimos con 18 puntos y los placinos se quedaron en el octavo lugar con 17 puntos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código