liga panameña de fútbol

El Árabe Unido se estrena

El fútbol regresa a la costa atlántica, donde se espera que con su reapertura el Árabe Unido levante vuelo.

Temas:

Panorámica de la parte frontal del estadio Armando Dely Valdés de Colón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grenald. Panorámica de la parte frontal del estadio Armando Dely Valdés de Colón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grenald.
Panorámica de la parte frontal del estadio Armando Dely Valdés de Colón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grenald.

Árabe Unido recibe esta noche al Plaza Amador en su renovado estadio Armando Dely Valdés, que hoy le abre las puertas a la Liga Panameña de Fútbol.

Nada más gratificante para el Árabe Unido que buscar su primera victoria del torneo Apertura en su nuevo coliseo, después de haber estadio peregrinando de estadio en estadio en la capital.

El partido se llevará a cabo desde las 9:00 p.m. y será la atracción de la octava fecha del torneo Apertura.

Los colonenses en lo que va del certamen son el único equipo que aún no ha saboreado el triunfo, después de la primera victoria del Tauro el pasado sábado.

El estadio de Colón recibirá hoy una fanaticada de la que se dice ser una de las mejores del país, por lo que espera un lleno completo en el Armando Dely Valdés.

La apertura del coloso de Arco Iris no llega en el mejor momento para el equipo colonense, que hoy es dirigido por Julio Dely Valdés, el más grande futbolista que ha dado ese sector del país y que cerró su carrera luciendo los colores del equipo de la costa atlántica, con el que se consagró campeón en los dos torneos de 2004.

En frente tendrá a un Plaza Amador que ocupa la cuarta casilla con 10 unidades, siete más que su rival de hoy.

En otro encuentro de hoy, el CAI y Alianza buscarán levantar cabeza en el Muquita Sánchez, después de sus últimas derrotas ante el Sporting SM y el Tauro, respectivamente.

La octava fecha concluye mañana con tres partidos simultáneos desde las 6:00 p.m. En el Maracaná el nuevo líder Sporting San Miguelito visita al Chorrillo; Chepo, al San Francisco, en el Rommel, y Chiriquí recibe al Tauro, en David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código