Fútbol nacional

Árabe Unido sigue esperando por Blas Pérez

El cuadro colonense, que este jueves viaja a Costa Rica para una gira de partidos amistosos, espera contar con el delantero goleador.

Temas:

Rolando Algandona (Izq.), del Árabe, en acción frente a Costa del Este, en el último fogueo que terminó con triunfo por 2-0 para los colonenses. Rolando Algandona (Izq.), del Árabe, en acción frente a Costa del Este, en el último fogueo que terminó con triunfo por 2-0 para los colonenses.
Rolando Algandona (Izq.), del Árabe, en acción frente a Costa del Este, en el último fogueo que terminó con triunfo por 2-0 para los colonenses. Roberto Cisneros

Blas Pérez se marchó al Mundial de Rusia con una frase que ilusionó a todos los fanáticos del Árabe Unido.

“Me retiro en diciembre con el Árabe”, dijo el Ratón.

Blas, de 37 años, disputó dos partidos en la Copa del Mundo y una vez concluido el último encuentro contra Túnez, confirmó su retiro de la selección nacional.

Ahora, después de la histórica participación de Panamá en su primera Copa del Mundo, muchos se preguntan si jugará o no en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Nosotros tenemos las puertas abiertas y la fanaticada está preguntando a cada rato si viene o no viene”, expresó Pedro Gordón, presidente del Árabe.

Gordón dijo que ya habló con el histórico goleador de la selección, quien le pidió un tiempo para tomar una decisión.

“Esto está 50/50”, detalló.

Recordemos que Blas despertó mucho interés el año pasado en la LPF al firmar con el Árabe, pero al final su paso fue rápido, con solo dos partidos disputados antes de marcharse al fútbol boliviano con el Blooming.

El dirigente del cuadro colonense mencionó que tiene programado reunirse con el atacante una vez concluida la gira de pretemporada del equipo por Costa Rica para tomar una decisión.

El Expreso Azul tiene programado viajar este jueves 12 rumbo a tierras costarricenses para disputar tres partidos de preparación.

Su último partido será el día 17 frente a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

Y sobre la posibilidad de contar con el goleador, el técnico del Expreso Azul, el colombiano Carlos Ruiz, señaló que se trata de un jugador experimentado, sin embargo aclaró que lo más importante siempre será el grupo.

“Estamos esperando que llegue”, dijo Ruiz.

“Es un gran jugador que llegaría a aportar su experiencia, su recorrido, pero siempre va ser más importante el colectivo que cualquier jugador en el mundo”.

Árabe debuta en la LPF el sábado 28 de este mes frente al Alianza, mientras que a nivel internacional arranca su participación en los octavos de final de la Liga Concacaf solo unos días después, cuando reciba al Arnett Gardens de Jamaica el martes 31 en el partido de ida en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código