SEMIFINALES DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL, ´COPA DIGICEL´

Árabe avanza a la gran final

El onceno colonense dejó en el camino al Plaza Amador y ahora se medirá por el título este domingo en el estadio Rommel Fernández ante el Chepo FC.

Árabe Unido de Colón no tuvo mayores problemas para sellar anoche su clasificación a la gran final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El onceno colonense superó la ronda de semifinales dejando en el camino al Plaza Amador gracias a un contundente marcador global de 5 a 1 y ahora se medirá ante el Chepo FC por el título de campeón del torneo Apertura de la LPF.

Árabe derrotó anoche al Plaza 2 por 0 en el partido de vuelta de las semifinales con goles de David Daniels, al minuto 35 y Orlando Papi Rodríguez, al 53.

El encuentro por semifinales se jugó anoche en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera luego que el mal estado del tiempo y las severas inundaciones que afectan a la provincia de Colón impidieran que los colonenses jugaran el partido de vuelta en su casa.

La gran final del torneo Apertura entre Chepo FC y Árabe Unido se jugará este domingo a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código