Árabe derrota al campeón

El Árabe Unido de Colón venció ayer 1 por 0 al Chorrillo FC para confirmar su sitio como segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Un tanto de David Daniels al minuto 13 del primer tiempo fue suficiente para que el onceno colonense se alzara con la victoria sobre el actual campeón de la LPF en un duelo celebrado en el estadio Armando Dely Valdés.

Con esta victoria el Árabe Unido se mantiene en la segunda casilla con 18 unidades, a uno del líder Sporting San Miguelito, quien el martes abrió la décima jornada del torneo con un triunfo como visitante 1 por 0 sobre el Atlético Chiriquí.

El Chorrillo, por su parte, sigue sin alzar cabeza y aparece en la parte baja de la tabla con 10 puntos en 10 partidos.

En otro partido por la fecha 10, el Alianza FC doblegó el martes por la noche 2-0 al Colón C-3 en un encuentro clave por evitar el tema del descenso.

El defensor Jean Carlos Cedeño al minuto 2 y el delantero César Bombo Medina al 76 anotaron por el Alianza. Los verdolagas aparecen quintos con 12 unidades, mientras que el C-3 suma 10 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código