LIGA CONCACAF

Árabe espera sacar un buen resultado con DT interino

El entrenador de reservas, que siempre estuvo cerca de Carlos Ruiz, confía en llevarse un buen resultado mañana jueves ante el Herediano.

Temas:

La delegación del Árabe Unido ya está en territorio costarricense. Cortesía La delegación del Árabe Unido ya está en territorio costarricense. Cortesía
La delegación del Árabe Unido ya está en territorio costarricense. Cortesía

El técnico interino del Árabe Unido, Alonso de Moya, reconoció que su equipo atraviesa por un momento crítico en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en donde es colero, y que ahora, con el reto que tiene por delante, espera asumirlo de buena manera cuando le toque dirigir mañana al primer equipo ante el Herediano de Costa Rica en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Árabe Unido viajó ayer a territorio costarricense para intentar sacar un marcador que vuelva a normalizar las aguas después de los malos resultados que provocaron el despido del entrenador colombiano Carlos Ruiz.

“Vamos a asumir el reto de buena manera y vamos a esperar que las cosas nos salgan de buena manera”, dijo De Moya, entrenador de las reservas que tomará interinamente el primer equipo hasta que la directiva oficialice al próximo entrenador.

“Lo importante es sacar un buen resultado, tenemos equipo para eso”, adelantó.

El técnico reconoció que el equipo pasa por un mal momento, pero que “entre todos estamos tratando de recapacitar para salir de eso, porque nadie más nos va a sacar de donde estamos. Yo que llevo bastante tiempo en la institución sé que este equipo va a salir adelante”.

“El equipo viene trajabando con lo que el profesor Carlos Ruiz venía haciendo, de tratar de presionar, de tener la pelota y de sacar el mejor provecho de los jugadores”, indicó.

“Yo estaba muy cerca del profesor Carlos Ruiz, nosotros no vamos a cambiar las cosas, tenemos que seguir con el mismo sistema para no entrar en controversias y que los muchachos no se vayan a confundir con estar pensando en hacer otra cosa, porque por el momento no es lo más conveniente”, explicó De Moya.

Árabe Unido es colero de la LPF con seis puntos, y en la Liga Concacaf espera llegar a la final en su segunda participación después de haber quedado a poco de ser finalista en la edición del año pasado al perder con Santos de Guápiles en semifinales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código