torneo de apertura

El Árabe Unido se prepara para la final de la LPF

El equipo colonense entrenó ayer en el terreno que será la sede de la final del torneo Apertura 2017, el sábado.

Temas:

Jugadores del Árabe Unido en pleno entrenamiento ayer, en el estadio Rommel Fernández, donde el sábado se jugará la final del torneo Apertura. Jugadores del Árabe Unido en pleno entrenamiento ayer, en el estadio Rommel Fernández, donde el sábado se jugará la final del torneo Apertura.

Jugadores del Árabe Unido en pleno entrenamiento ayer, en el estadio Rommel Fernández, donde el sábado se jugará la final del torneo Apertura. Foto por: Roberto Cisneros

Árabe Unido entrenó ayer en la mañana en el estadio Rommel Fernández, en la preparación para su partido de mañana sábado contra Chorrillo, en la final del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

El goleador colonense Enrico Small reconoció que el sábado tendrán enfrente a un gran rival, pero que se está trabajando para la búsqueda de la estrella número 16.

Árabe Unido empató 1-1 con Chorrillo en Colón y lo derrotó en el Maracaná 1-0 con un gol de Small.

Small reconoció que él quería al Tauro este sábado, porque tenían una espina por la final que le ganaron a mitad de año, “pero si Dios nos puso al Chorrillo en frente, será por algo, y hay que trabajar para salir campeón”.

El goleador del Árabe, que suma cuatro tantos en el torneo, dijo que no se consideraba favorito ni sabía si lo fuera su rival, pero dejó establecido que el sábado van a trabajar para ganarle a un buen rival que tendrán en frente.

Small dijo que Tauro era favorito en la llave de semifinales con Chorrillo, pero un partido no se parece a otro, Refiriéndose al 0-0 en la ida, y destacó el hecho de que si Chorrillo le ganó en su casa, era una muestra de que se trataba de un buen equipo.

Jugadores del Árabe Unido en pleno entrenamiento ayer, en el estadio Rommel Fernández, donde el sábado se jugará la final del torneo Apertura. Expandir Imagen
Jugadores del Árabe Unido en pleno entrenamiento ayer, en el estadio Rommel Fernández, donde el sábado se jugará la final del torneo Apertura. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Del técnico Richard Parra, del Chorrillo, mencionó que él puede tener mucha historia en el Árabe y conocer a algunos jugadores, pero que “hay jugadores nuevos, no se si los conozca a todos, pero a mí no”.

Como goleador del Árabe, comentó que “siempre he dicho que un delantero se vende con goles, quiero meter un gol en la final y voy a trabajar para eso”.

Abdiel Macea, por su parte, dijo que al “Árabe Unido lo ponen como favorito por ser el mejor equipo del país, pero estamos conscientes de que Chorrillo es un digno rival que hizo los méritos para estar en la final y estamos concentrados para hacer nuestro partido y darle el título a la afición”.

Del técnico rival, Richard Parra, dijo que hizo cosas buenas en el Árabe, pero que “ha pasado mucho tiempo y hemos madurado mucho”.

Mencionó de su rival que “tiene una buena delantera y un buen juego aéreo, pero estamos trabajando para contrarrestar las virtudes del rival e imponer nuestro estilo, jugar a ras del piso”.

“Se que la balanza de favoritos se inclina a nosotros, pero eso no juega”, comentó el volante del Árabe Unido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código