FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Arabia Saudita se queda sin mundial

Arabia Saudita fue eliminada ayer de las eliminatorias para la Copa del Mundo al perder 4-2 ante Australia, mientras que Corea del Sur y Omán avanzaron a la siguiente ronda.

En el último día de la tercera ronda de las eliminatorias, Arabia Saudita tenía un punto de ventaja sobre Omán y dos puntos más que Tailandia, pero Australia anotó tres veces en cuatro minutos para darle vuelta a un marcador adverso y superar a los saudíes en Melbourne. La derrota, más el triunfo de Omán 2-0 sobre Tailandia, eliminó a los saudíes.

Corea del Sur, por su parte, venció 2-0 a Kuwait para evitarse dolores de cabeza, ya que una derrota combinada con otro resultado podría haber eliminado a los surcoreanos. Líbano avanzó a la ronda final a pesar de caer 4-2 ante Emiratos Árabes Unidos. Arabia Saudita era considerada como una de las potencias del fútbol en el Medio Oriente, pero no se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código