Árbitro alemántrató de suicidarse

El partido de ayer entre Colonia y Mainz por la Bundesliga alemana fue pospuesto después de que el árbitro que lo iba a pitar intentó suicidarse.

Babak Rafati fue encontrado en la habitación de su hotel ayer por la mañana “tras sufrir heridas, sin que haya evidencia de que hubo alguna otra persona involucrada”, dijo el vocero de la policía de Colonia, Andre Fassbender.

El presidente de la federación alemana de fútbol, Theo Zwanziger, aseguró que Rafati está en condición estable, pero indicó que necesitará “tratamiento intensivo”. Zwanziger dijo que los tres asistentes de Rafati trataron de despertarlo dos horas antes del partido. Cuando no contestó a los llamados en su puerta, el personal del hotel abrió la habitación. Zwanziger afirmó que el árbitro “estaba en la tina y había mucha sangre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código