Árbitros de béisbol hacen sentir su malestar

El partido de ayer entre las novenas de Chiriquí y Panamá Metro en el estadio Rod Carew se inició con una hora de retraso, luego de que los árbitros decidieran no entrar al terreno hasta tanto se reunieran con directivos de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Los oficiales además de plantear su malestar por las acusaciones de corrupción de que han sido objeto por sus decisiones y actuaciones en recientes partidos, también solicitaron a la Fedebeis mayor seguridad.

Por otro lado, la Fedebeis emitió anoche un comunicado en el que califica de falsas, calumniosas, injuriosas y temerarias las declaraciones proferidas por el jugador Jorge Cortez del equipo de Panamá Oeste durante la celebración del partido que esta novena jugó la noche del sábado ante Los Santos, en contra de la Fedebeis y los árbitros.

La nota de la Fedebeis añade que además de condenar enérgicamente esta conducta antideportiva de Cortez, que la Comisión Sancionadora está recabando todas las pruebas pertinentes a este caso para aplicarle a dicho pelotero la sanción correspondiente a esta grave falta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código