ENCUENTRO ENTRE REDSKINS Y GIANTS

Árbitros se equivocaron

En un comunicado Dean Blandino, supervisor de los árbitros de la NFL, admitió que obviamente hubo una confusión.

Temas:

Mike Shanahan AFP. Mike Shanahan AFP.
Mike Shanahan AFP.

El entrenador de los Redskins, Mike Shanahan, habló ayer lunes con el supervisor de los árbitros en la NFL, luego de que la liga indicara que los encargados de dirigir el partido del domingo contra los Giants cometieron un error que perjudicó a Washington en su última ofensiva.

La NFL señaló que los árbitros debieron haber interrumpido el juego para despejar cualquier tipo de confusión sobre la distancia correcta para determinar la distancia de un avance con el balón al término del partido que los Gigantes ganaron 24-17 en Washington.

“Conversé con Dean a primera hora, me llamó para repasar lo ocurrido”, dijo Shanahan, aludiendo a Dean Blandino, el supervisor de los árbitros de la NFL.

Con Nueva York al frente por siete puntos tras la advertencia de que faltaban dos minutos de partido, un pase que Pierre Garcon de los Redskins atrapó se quedó corto de lograr la primera oportunidad en la yarda 45 de Washington.

El árbitro Jeff Triplette decretó tercera oportunidad, pero otro árbitro incorrectamente –con los Redskins en una ofensiva improvisada– ordenó que las cadenas avanzaran y el marcador de oportunidades también se moviera para marcar primero y 10.

En un comunicado, Blandino dijo que “en esta situación donde obviamente hubo una confusión sobre qué oportunidad se jugaba, el reloj debió haber sido detenido, corregir el señalizador e informar correctamente a los dos equipos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Sep 2019

Primer premio

9 2 8 4

BADD

Serie: 3 Folio: 14

2o premio

2952

3er premio

8947

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código