Vuelta ciclística

Archibold se destaca en tierras ticas

El ciclista chiricano terminó la primera etapa ayer en la segunda posición y es líder de la Sub-23 en la Vuelta de San Carlos, Costa Rica.

Temas:

Franklin Archibold Franklin Archibold
Franklin Archibold

El panameño Franklin Archibold Castillo llegó segundo en la primera etapa de la XV versión de la Vuelta ciclística a San Carlos de Costa Rica, que inició ayer con un tramo de 128.6 kilómetros.

El ganador fue el costarricense Brian Salas del equipo Nestlé, con tiempo de 2 horas 56 minutos 49 segundos.

El Águila Archibold del equipo Team FC Panamá, arribó a la meta con similar crono, ubicándose como segundo en la clasificación general individual élite y primero en la división Sub-23.

Dentro del lote que custodió a Salas y Archibold, arribó de octavo el panameño Jorge Castelblanco del Team Ininco, a diferencia de 50 segundos más.

En la clasificación general Sub-23, al chiricano Archibold le custodian José Villalobos y Sergio Arias con igual tiempo al del chiricano.

En la clasificación Máster lidera Óscar Herrera de Costa Rica, a diferencia de 16 minutos en 35 segundos le custodia el panameño Héctor Zepeda.

Para la segunda etapa a realizarse hoy, los corredores enfrentarán 147 kilómetros entre las comunidades de Florencia, Santa Rosa de Pocosol, Pavón, Muelle y Venecia. Se disputarán 3 Metas Volantes y un Premio de Montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código