Arcia se estrena como jonronero en la Gran Carpa

El cuadrangular de tres carreras del pelotero venezolano en el cuarto episodio contribuyó al triunfo de los Mellizos 4 a 3 sobre los Marlins.
ESTACAZO. Momento en que Oswaldo Arcia hace contacto con la pelota para enviarla fuera del parque.AP/Jerry Holt ESTACAZO. Momento en que Oswaldo Arcia hace contacto con la pelota para enviarla fuera del parque.AP/Jerry Holt
ESTACAZO. Momento en que Oswaldo Arcia hace contacto con la pelota para enviarla fuera del parque.AP/Jerry Holt

El venezolano Oswaldo Arcia conectó el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas y Kevin Correia permitió sólo dos anotaciones en siete episodios para que los Mellizos de Minnesota superaran ayer, martes, por 4-3 a los Marlins de Miami en el primer partido de una doble cartelera.

El jonrón de tres carreras de Arcia en el cuarto episodio apoyó a Correia (2-1), quien permitió cinco hits y ponchó a cinco.

Los Mellizos batallaron en otro día frío en el Target Field para ganar su quinto encuentro consecutivo.

Brian Dozier pegó tres imparables, y Glen Perkins se llevó su sexto salvamento.

El cubano José Fernández (0-2) permitió cuatro carreras y seis imparables para los Marlins, encaminado a tener el peor arranque en la historia del equipo –con foja de 4-16– tras haber purgado su nómina antes de la campaña.

BRAVOS BATEN A ROCKIES

En Denver durante el día más frío en la historia del Coors Field, los Bravos de Atlanta ganaron un duelo entre los equipos con los mejores récords en las Grandes Ligas.

En el primer encuentro de una doble cartelera, que comenzó con 5 grados bajo cero (23 Fahrenheit), Justin Upton conectó su décimo cuadrangular de la campaña, Dan Uggla y el novato Evan Gattis también pegaron profundo, con lo que los Bravos vencieron por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Colorado y Atlanta empezaron el día con foja de 13-5, empatados con el mejor arranque en las mayores.

En la lomita con mangas cortas (mientras que la mayoría de los jugadores se cubrieron), Mike Minor (3-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios.

Al tiempo, Craig Kimbrel, lanzó la novena y permitió un hit para sumar su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código