DESDE EL ESTADIO MONUMENTAL A LAS 3:00 P.M.

Argentina busca la goleada

La selección albiceleste tiene la duda de Agüero, quien se lesionó y podría ser sustituido por el volante Javier Pastore.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203moVUzC.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203moVUzC.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203moVUzC.jpg

La selección argentina de fútbol recibirá hoy a Bolivia en Buenos Aires con un perfil ultraofensivo liderado por Lionel Messi en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El técnico Alejandro Sabella decidió jugarse por un poderoso tridente en el ataque con el capitán Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Pero el Kun sufrió en el último entrenamiento una fuerte contractura en el aductor izquierdo que podría dejarlo afuera y sería reemplazado por Javier Pastore, confirmó el entrenador a última hora.

Sabella decidió en tanto no descuidar el fondo con una línea de cuatro que resista a un rival que en los últimos tiempos ya demostró ser peligroso para la Argentina.

“Venimos golpeados por los resultados anteriores”, admitió el seleccionador, en referencia a la histórica derrota argentina ante Venezuela en Puerto La Cruz, pero aseguró que hizo una autocrítica para no repetir errores, y tanto él como los jugadores darán “todo” para sumar puntos y allanar el camino rumbo al Mundial.

El entrenador de Bolivia, el argentino Gustavo Quinteros, planteará una táctica defensiva. “Si les das espacio a Messi, Agüero e Higuaín, corrés más riesgo. Hay que controlarlos sin tener que recurrir a la marca personal, pero que sea sólida, firme, pegajosa y sin mala intención para no dejarle los espacios que tiene en Europa”, anticipó.

El objetivo boliviano es rescatar al menos un punto del choque con Argentina.

Buenos Aires no se arrodilla ante Messi

La selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi no logra cautivar a los hinchas de Buenos Aires, donde sobran todavía muchos tickets sin vender para el partido de hoy contra Bolivia.

Al igual que lo sucedido en el debut en estas eliminatorias ante Chile, el estadio Monumental luciría medio vacío, ya que a pocas horas del juego sólo se vendieron 22 mil de las 40 mil 271 entradas disponibles. Messi genera pasión a donde vaya, ya sea en las provincias argentinas, India o Nigeria, pero en Buenos Aires últimamente no consigue levantar temperatura entre los fanes futboleros.

DPA. ARGENTINA

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código